Tareas #6293

IVRs

Added by Mariano Hernández about 1 year ago. Updated about 1 year ago.

Status:NuevaStart date:07/31/2019
Priority:NormalDue date:
Assignee:-% Done:

0%

Category:-Spent time:-
Target version:-

Description

Configuración de los IVRs

Aplicaciones.jpg (107 KB) Mariano Hernández, 08/03/2019 10:50 AM

boton.jpg (2.07 KB) Mariano Hernández, 08/03/2019 10:52 AM

IVR1.jpg (206 KB) Mariano Hernández, 08/03/2019 11:14 AM

IVR2.jpg (214 KB) Mariano Hernández, 08/03/2019 11:14 AM

IVR3.jpg (165 KB) Mariano Hernández, 08/08/2019 10:34 AM

4463
4464
4465
4466
4522

Related issues

Related to 2019 - TLecom - Tareas #6246: Implementación VoIP Nueva 06/19/2019

History

#1 Updated by Mariano Hernández about 1 year ago

Un IVR (Interactive Voice Response) es, como su propio nombre indica, un menú de voz interactivo que permite interactuar de forma automática con el otro extremo de la comunicación con un fin determinado.
Los sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) se utilizan en general en conjunto con los sistemas de distribución automática de llamadas (ACD) como parte de un esquema más amplio de flujo de llamadas para mejorar la experiencia en llamadas del cliente, reducir los costos y brindar servicio a volúmenes altos de llamadas

Para crear un IVR se tiene que entrar a la web de freepbx y ahí entrar ha

Aplicaciones --> IVR

Después tienes que ir ha

Y ahi configurar el IVR


#2 Updated by Mariano Hernández about 1 year ago

#3 Updated by Edison Terra about 1 year ago

#4 Updated by Mariano Hernández about 1 year ago

Also available in: Atom PDF